viernes, 1 de octubre de 2010

Viernes 1° de Octubre presentación de la revista virtual MUU+ Artes y Letras


Hoy 01 de octubre La Vaca Mariposa Editora presenta la revista virtual MUU+ Artes y Letras como un nuevo espacio para los artistas más vanguardistas de la Argentina. El evento se realizará en la galería Studio 488 (EEUU 488) de San Telmo, de 20 a 22 hs, en el marco de la muestra Hardyrama del fotógrafo Nico Hardy.

Con un diseño atractivo y un equipo de trabajo talentoso, MUU+ es una publicación orientada a mostrar lo nuevo, lo que está dando de qué hablar, en galerías y espacios más alternativos. Es así como, además de artes plásticas y fotografía, en la web se podrá encontrar una variedad de propuestas de diseño industrial, ilustración, relatos, poesía, espacios de interacción, encuentros, tendencias y más.

El propósito es dar a conocer el arte argentino más contemporáneo, más vanguardista, y que todo aquel que quiera manifestarse a través del arte tenga un espacio para ello.

Gente que hace MUU+
Fue en un bar de San Telmo que un grupo diverso de profesionales perfilaron esta primera edición de la revista que cuenta con la participación de Nico Hardy, Rubén Lartigue, Ricardo Blanco, Pablo Krantz, Paola Fontana, María Laura Vázquez, Alejandro Ferrer, Anita Anura y más.

El equipo conformado por artistas, periodistas y gestores culturales, lo integran: Natalia Saenz Valiente, en la sección Artes Visuales; Martín Castillo Morales, en Fotografía; Melani Noguer dirige la sección Diseño y Fernanda Rigui la de Letras; mientras que Jorge Sepúlveda es el encargado de Espacios/Encuentros. El diseño está a cargo de Hendrick Monrroy y Juan Cruz Bacaro. Todos ellos bajo la dirección editorial de Adriana Morán Sarmiento.


Mucha imagen, mucho color y mucho talento llenan las e page de esta primera edición de MUU+, en línea desde el viernes 01/10.

Todos están invitados a este espacio interactivo de La Vaca Mariposa Editora. Traé un amigo y unite a la gente que hace MUU+

¡Soltemos las vacas a volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario